Socialización y compromiso con el Pacto de Convivencia ICN
- admin
- Categoría: Notas de interés
- Visto: 54
Desde el Comité de Convivencia Laboral y el eje de Transformación Cultural, el pasado 29 de mayo se socializó el Pacto de Convivencia con los colaboradores, fortaleciendo el compromiso con el respeto, la comunicación asertiva y el trabajo en equipo.
Los compromisos fueron dados a conocer mediante el Modelo de Gestión del Conocimiento de Nonaka y Takeuchi, promoviendo la participación activa y el intercambio de experiencias para su apropiación.
Como acto simbólico de adhesión al pacto, los colaboradores realizaron una firma simbólica de compromiso, reafirmando su disposición para contribuir a un ambiente laboral sano, respetuoso y colaborativo.




















