Inf. General: (602) 7332044

Participación del Instituto Cancerológico de Nariño en el II Congreso Internacional de Enfermería

Participación del Instituto Cancerológico de Nariño en el II Congreso Internacional de Enfermería

El Instituto Cancerológico de Nariño participó exitosamente en la socialización del póster de investigación durante el II Congreso Internacional de Enfermería “Innovar para Cuidar”, realizado el 15 de mayo de 2026 y organizado por el programa de Enfermería de la Universidad Cooperativa de Colombia.

El póster presentado se tituló: “Gestión del cuidado oncológico ambulatorio: un modelo funcional basado en teoría, práctica y medición de resultados”.

Este espacio académico tuvo como propósito fortalecer la divulgación científica, promover el intercambio de experiencias investigativas y visibilizar procesos de innovación en el cuidado en salud, contando con la participación de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes a nivel regional, nacional e internacional.

El Instituto Cancerológico de Nariño reafirma su compromiso con la investigación, la innovación y el fortalecimiento de la atención integral a los pacientes.