Participación del Instituto Cancerológico de Nariño en el II Congreso Internacional de Enfermería
- admin
- Categoría: Notas de interés
- Visto: 60
El Instituto Cancerológico de Nariño participó exitosamente en la socialización del póster de investigación durante el II Congreso Internacional de Enfermería “Innovar para Cuidar”, realizado el 15 de mayo de 2026 y organizado por el programa de Enfermería de la Universidad Cooperativa de Colombia.
El póster presentado se tituló: “Gestión del cuidado oncológico ambulatorio: un modelo funcional basado en teoría, práctica y medición de resultados”.
Este espacio académico tuvo como propósito fortalecer la divulgación científica, promover el intercambio de experiencias investigativas y visibilizar procesos de innovación en el cuidado en salud, contando con la participación de profesionales, docentes, investigadores y estudiantes a nivel regional, nacional e internacional.
El Instituto Cancerológico de Nariño reafirma su compromiso con la investigación, la innovación y el fortalecimiento de la atención integral a los pacientes.




















