Inf. General: (602) 7332044

La higiene de manos salva vidas: compromiso con nuestros pacientes

La higiene de manos salva vidas: compromiso con nuestros pacientes

En el marco del Día Mundial de la Higiene de Manos, el Instituto Cancerológico de Nariño, a través de su Programa de Seguridad del Paciente, llevó a cabo una jornada de sensibilización dirigida a nuestros pacientes.

Reforzamos la importancia de desinfectarse las manos de manera efectiva al ingresar al Instituto, como una medida clave para prevenir infecciones y proteger la salud de todos.

Nos sumamos con responsabilidad a la campaña global: “Lávate las manos. La acción salva vidas”.