El 18 y 24 de abril se desarrolló la jornada de reinducción institucional, cuyo objetivo fue fortalecer la alineación de los colaboradores con la plataforma estratégica de la organización. Esta actividad se ejecutó en el marco del Plan Institucional de Capacitación (PIC).
Durante las sesiones, se abordaron de manera integral aspectos relevantes de los procesos institucionales, los ejes de acreditación y las oportunidades de mejora identificadas. En este sentido, se ratifica el compromiso institucional con el mejoramiento continuo y el cumplimiento de los objetivos estratégicos de nuestra institución.





















